Colaboradores

 

 

logos_conse_cima

Centro de Investigación del Medio Ambiente, organismo autónomo del Gobierno de Cantabria dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

logo ARCERA jpg

La Asociación para la Recuperación y Conservación de los Espacios Rurales Abandonados es una asociación cultural sin ánimo de lucro. Entre sus fines se encuentran conocer, preservar y divulgar el patrimonio histórico, natural, etnográfico y paisajístico de Arcera y de los pueblos circundantes que forman el municipio de Valdeprado del Río.

Logo Jolanta

La Asociación de Mujeres Jolanta es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fines la realización de actividades tendentes a impulsar la participación activa de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad, así como desarrollar acciones que fomenten la igualdad entre los sexos

7PIES

 

 

 

7Pies Comunicación, estudio de comunicación dedicado al diseño gráfico y editorial, identidad corporativa, branding, y creación web.

Logo-BV

Biodiversidad Virtual es un proyecto de la asociación sin ánimo de lucro Fotografía y Biodiversidad, entidad conservacionista y promotora de la Ciencia Ciudadana.